Ante la compleja situación social y política que atraviesa nuestro país la Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico y el Comité Interreligioso,...
- 02/08/2017 02:02
Tras más de un año oficialmente separados, la actriz Summer Phoenix ha presentado la demanda de divorcio para concluir legalmente su matrimonio con el oscarizado Casey Affleck, padre de sus dos hijos.
En los documentos presentados en el juzgado, la intérprete cita diferencias irreconciliables como el motivo principal de su ruptura, además de solicitar la custodia compartida, tanto física como legal, de sus retoños y una pensión de manutención.
Casey y Summer se conocieron en 1995 a través del hermano de ella, Joaquin Phoenix, quien en aquel momento estaba rodando la cinta Todo por un sueño en la que el protagonista de Mánchester junto al mar tenía un pequeño papel.
La pareja se comprometió en 2004 y tuvo dos hijos, Indiana (13) y Atticus (9), tras lo cual pasó por el altar en 2006, aunque menos de una década más tarde ya llevaban vidas independientes, una separación que anunciaron en 2016 alegando que seguían manteniendo una estrecha relación basada en el cariño y el respeto mutuos.