Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
Raúl Di Blasio baila típico y canta "El Tambor de la Alegría"
- 26/07/2011 23:49
A las 8 de la noche se abrieron las 4 puertas del Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones ATLAPA, para que las personas pudieran entrar al concierto de Raúl Di Blasio y la chilena Myriam Hernández.
Las personas entraban con calma y ansiosos para disfrutar del espectáculo único este martes en Panamá.
La apertura estuvo a cargo del cantante panameño Leo Almengor, quien hizo vibrar al público con dos piezas románticas y al cierre lo acompañó su sobrino Andrés Regueira Almengor, de 6 años.
El pequeño tomó el piano y junto a su tío interpretaron el tema "Volcán", mientras el escenario quería estallar por los sonidos de aplausos.
En primera fila estaba el diputado José Isabel Blandón sentado justo al lado de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez y su hermana Melitza Méndez.
A las 9 de la noche, y con un gran sentido del humor apareció Raúl Di Blasio, el pianista de América, quien entre aplausos y jocosidad se ha robado el show.
Sus interpretaciones eran premiadas con fuertes aplausos.
A eso de las 9:48 de la noche, Di Blasio interpretó el tamborito panameño "El Tambor de la Alegria", en varios ritmos con el piano, incluso se puso de pie para animar a las barras y lo tarareó.
"Los panameños como los quiero, son tan patrióticos...", dijo el argentino, quien se levantó de la silla a bailar típico y hasta tiró pasos breves como el zapateo dentro del folclore panameño.
Durante su presentación lo acompañó la chica Ana Belén Ábrego, una flautista que entre luces y los músicos hacen el show fenomenal. También Gabriel Fernández, quien ejecutó el bandoneón, un instrumento creado en Alemania e incluido en piezas argentinas.
"Como siempre Panamá nos regala los mejos aplausos", se despidió a las 10:39 de la noche, nombrando a sus músicos. Di Blasio no se quería despedir y regala otra pieza.