Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 19/06/2017 02:03
- 19/06/2017 02:03
Zendaya está a punto de estrenar su último proyecto en cine junto a Tom Holland, el esperado Spiderman: Homecoming , pero además está rodando su última serie para Disney Channel, K.C. Agente Especial , la cual no habría ocurrido si no hubiese sido por las peticiones inamovibles que planteó.
Además de exigirles cambiar el título de la serie y el nombre de su personaje, y proponer que su familia ficticia fuese negra, también quiso convertirse en una de las productoras del programa.
‘Me reuní con los jefes de Disney Channel. Les dije: ‘Este título es ridículo. Tiene que cambiar [la serie se iba a llamar ‘Super Awesome Katy']. ¿Te parece que me llamo Katy?', contó en una reciente entrevista a Vogue.
‘Quería asegurarme de que no se le diese bien bailar, actuar o cantar. Que no tuviese dotes artísticas. Quería que supiese artes marciales, que pudiese hacer todo lo que un chico puede. Que pudiese pensar por sí misma, no la típica chica popular. Quería que fuese normal, pero con una vida extraordinaria', dijo la actriz de 20 años.