George Clooney está comprometido

Actualizado
  • 29/04/2014 02:00
Creado
  • 29/04/2014 02:00
Sus días como soltero de oro de Hollywood están a punto de terminar

El actor George Clooney podría estar viviendo sus últimos días como soltero de oro, de ser ciertos los comentarios sobre su futura boda con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

La firma legal para la que trabaja la novia del intérprete habría confirmado el compromiso con un comunicado público en el que felicita a la pareja por su futuro matrimonio.

‘Los abogados y el resto del personal de Doughty Street Chambers quieren expresar sus mejores deseos y su más profunda enhorabuena a la Srta. Amal Alamuddin, un miembro de la firma, y al Sr. George Clooney en relación a su compromiso matrimonial’, reza la misiva de la compañía.

La relación entre la abogada y la estrella de cine comenzó el pasado mes de octubre cuando ambos coincidieron en una cena, y se ha vuelto cada vez más seria durante los últimos meses. Aunque las sospechas sobre su posible compromiso comenzaron a cobrar peso el pasado martes, cuando Amal (36) fue vista luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular mientras disfrutaba de una cena en el exclusivo restaurante Nobu (Malibú, Los Ángeles), en compañía de su ahora posible prometido.

De ser ciertos los rumores, Clooney (52) daría con este compromiso una nueva oportunidad al matrimonio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus