La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 18/10/2017 08:26
- 18/10/2017 08:26
El fabricante de productos tecnológicos persigue con esta alianza un enfoque creativo para lograr experiencias musicales de calidad al unirse con el productor de música latina, Nicky Jam.
Esta alianza incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como artista y productor galardonado, destacando entre ellos, los equipos de audio, productos de vanguardia de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del artista.
Sus éxitos mundiales como “El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su más reciente álbum Fénix, se puede escuchar en todos los puntos de venta Sony en Norte y Suramérica. El primer video con Nicky Jam fue filmado a principios de año en Londres con la finalidad de apoyar el lanzamiento de este álbum y la introducción de varios productos de audio Extra Bass de la marca japonesa.
"El video presenta a Nicky Jam y evoca inspiración y determinación hacia los amantes de la música para luchar por sus sueños. La exclusiva tecnología Extra Bass de Sony aprovecha los graves y potentes sonidos de alta calidad para elevar la experiencia de audio", señaló Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video & Sound Products, con sede en Tokio.
“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, músico pionero”. "En Sony, siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión al máximo", expresó Sawamura.