Kanye West pide a Kim que deje "Keeping Up with the Kardashians"

Actualizado
  • 15/09/2014 14:48
Creado
  • 15/09/2014 14:48
"Kim es la única razón por la que todo el mundo ve el espacio", aseguró la fuente del portal  RadarOnline

El rapero Kanye West está tratando de convencer a su esposa Kim Kardashian de que abandone su participación en el reality "Keeping Up with the Kardashians" después de que se termine de rodar la décima temporada.

"Kanye quiere que lo deje. Se mudarán a su nueva casa y Kanye no quiere cámaras dentro", contó una fuente al portal RadarOnline.

Pero sin embargo los planes de Kris Jenner, madre y representante de Kim, son diferentes al de su yerno. Jenner quiere que Kim continúe participando en el espacio televisivo e incluso ve en todo esto una excusa para lograr un incremento de su ya generoso sueldo.

"Kris lo ve como una increíble oportunidad para que le hagan una buena subida de sueldo a Kim. Cree que E! [el canal de emisión] estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por un contrato de dos años. Si eso llegara a pasar, Kris se llevaría el 10%, claro", explicó el informante.

Para Kim la solución ideal es intermedia: ni tanto ni tan poco. Es decir, salir de tiempo en tiempo en el programa, pero pareciera que esto no gusta a la cadena.

"La idea de contar con Kim en el reality solo de vez en cuando no le entusiasma al canal. Kim es la única razón por la que todo el mundo ve el espacio. Todo el mundo lo sabe, por lo que será un todo o nada", añadió.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus