Georgina Rodríguez manda un nuevo mensaje de apoyo a Cristiano... desde el Spa

Actualizado
  • 11/10/2018 15:51
Creado
  • 11/10/2018 15:51
Desde que salieran a la luz las acusaciones de abusos sexuales supuestamente perpetrados por el futbolista, su familia se ha lanzado en tromba a defender su honor a través de las redes sociales

Por si no fuera suficiente con el rotundo comunicado que compartió hace una semana en sus redes sociales para dejar claro que no se sentía intimidado por las acusaciones -completamente falsas, según su versión de los hechos- de abuso sexual que le ha atribuido Kathryn Mayorga, un peliagudo caso que habría tenido lugar hace nueve años en Las Vegas, el futbolista Cristiano Ronaldo ha puesto ahora de manifiesto que su familia y amigos han cerrado filas en torno a él para apoyarle incondicionalmente y defender su honorabilidad en las redes sociales.

Como era de esperar, su novia Georgina Rodríguez -madre además de su benjamina Alana Martina- ha sido una de las personas que más activa se ha mostrado a la hora de retratar al exjugador del Real Madrid como un hombre decente, íntegro y devoto de su familia: una dinámica que volvió a materializarse ayer miércoles en su perfil de Instagram.

"Spa time. Nuestros hijos, nuestra vida, Cristiano. Te amamos", le dirigió la modelo mallorquina por medio de la sección de Stories de la plataforma, al tiempo que compartía una adorable estampa familiar en la que aparecía junto a la mencionada Alana y los mellizos Eva y Mateo disfrutando de una agradable sesión de juegos en su piscina climatizada.

Este gesto de respaldo expreso llegó a la esfera virtual solo unas horas después de que el abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, justificara el acuerdo extrajudicial al que llegaron en su momento la citada Mayorga y su famoso cliente para mantener el presunto incidente fuera de la órbita mediática, el cual se tradujo en una importante dotación económica para la ahora demandante.

"Son puras invenciones. Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", explicó el letrado a través de un comunicado para insistir, a continuación, en que las relaciones sexuales fueron "consensuadas" y que la denuncia responde únicamente a una "campaña intencional de difamación" contra el deportista.

Solo unos días antes, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, echaba mano de sus redes sociales para dejar patente su confianza absoluta en la justicia, la terrenal y la divina, así como en la inocencia de su hijo. "Estamos contigo y todo va a salir bien. Dios es grande", escribía en su cuenta de Twitter, mientras que su hermana Katia iba un paso más allá para iniciar un movimiento de apoyo al futbolista -al que retrataba como si de Superman se tratara- en el ámbito digital: "Cristiano Ronaldo, estamos contigo hasta el final. #Justicia para CR7", reza el eslogan que acompaña al montaje fotográfico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus