Generación "NoMo", mujeres sin hijos

Actualizado
  • 15/09/2014 13:53
Creado
  • 15/09/2014 13:53
El término "NoMo" nace por las declaraciones de las famosas que no desean tener hijos.

Las artistas famosas Zooey Deschanel o Cameron Diaz han declarado abiertamente que no desean tener hijos. Un grito que ha hecho nacer el término "NoMo", "no mothers" en inglés, para identificar a aquellas mujeres que son felices sin niños.


DESTACADOS:
La asociación británica Gateway women ha sido la primera en alzarse en defensa absoluta, y sin tapujos, de las mujeres que no tienen hijos, sea el motivo que sea.


La actriz británica Helen Mirren declaró hace unos meses que, cansada de que le preguntaran por qué no había tenido hijos, en su vida no había tenido "instinto maternal alguno".


Zooey Deschanel, Cameron Díaz, Renée Zellweger o Audrey Tautou son algunos de los nombres de otras actrices que han dado a conocer abiertamente que nunca han pensado en la maternidad.


"No seremos madre s, pero aquí estamos y contamos", así se definen las miembros de la asociación británica Gateway women, la primera en alzarse en defensa absoluta, y sin tapujos, de las mujeres que no tienen hijos, sea el motivo que sea, tanto de las que no han podido por motivos biológicos, como su creadora, Jody Day; o de las que han decidido no tenerlos por creer que su vida así es mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus