Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
Spacey declara su homosexualidad y confiesa tras escándalo
- 30/10/2017 10:18
Tras los recientes señalamientos del actor Anthony Rapp, en los que apuntaba al director y guionista Kevin Spacey de haber intentado tener relaciones sexuales con él en 1986, el veterano actor reveló abiertamente su homosexualidad.
El actor estadounidense, una de las figuras más sobresalientes de Hollywood, compartió un comunicado en su cuenta de Twitter expresando unas 'sinceras disculpas' a Rapp -luego de los señalamientos - por un incidente que dijo no recordar y aprovechó la oportunidad para revelar que durante su vida "ha sostenido encuentros románticos con hombres y mujeres".
El popular actor de 58 años expresó que el incidente ventilado por Rapp, le dio el coraje para puntualizar otros asuntos sobre su vida, entendiendo que hay aspectos que ha dejado a un lado para proteger su privacidad.
Anthony rapp
Anthony Rapp, quien relevara que Spacey intentó seducirlo en su departamento en 1986, ha participado en series como Spin City, Expediente X, Psych y Star Trek Discovery.
Según la denuncia de Rapp, reseñada por la agencia de noticias EFE, cuando éste tenía 14 años de edad y participaba en la serie 'Star Trek: Discovery', acudió a una fiesta en el departamento de Spacey, en la que una vez aburrido decidió ver la televisión en una habitación aparte. Descubierto por Spacey, cuenta que entró en la habitación, se le acercó y supuestamente se le tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.
'Elijo vivir como un hombre gay'
Luego de mantener en total reserva durante toda su carrera los detalles de su vida privada, Spacey reveló tras este incidente que "ha amado y sostenido encuentros románticos con hombres". Compartió que desde ahora elige vivir como "un hombre gay".
El actor, originario de New Jersey, precisó que su deseo es "lidiar con esto de una manera honesta y abierta y ello comienza al examinar mi propio comportamiento".
Spacey fue ganador de un Golden Globe y dos premios Óscar, uno como mejor actor de reparto y otro como mejor actor principal, este último por la película American Beauty, en 1999.
Cuatro días antes del estreno de este film película, Spacey recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.