Paulina Rubio no renuncia a su vida ‘nómada’

Actualizado
  • 29/04/2014 02:00
Creado
  • 29/04/2014 02:00
Como ella misma afirma, siempre ha sido y será una ‘viajera del mundo’

Los numerosos compromisos profesionales en los que se ve envuelta la cantante Paulina Rubio hacen que sus viajes alrededor del mundo sean constantes, un ajetreado estilo de vida que le acompañará hasta el fin de sus días porque, como ella misma afirma, siempre ha sido y será una ‘viajera del mundo’.

‘Cada vez que voy y vuelvo me pregunto cuándo pararé. Quizá nunca lo haga, porque siempre me han llamado gipsy [gitana], nómada, viajera del mundo. Así nací y así seré para siempre’, escribió la artista en su perfil de Twitter, un mensaje difícil de descifrar que, sin embargo, pronto recibió el apoyo de algunos internautas que se identifican con su visión de la vida. ‘No detengas tu volar, sigue libre ave soñadora y alegra con tu canto nuestras vidas. Abrazos tempraneros para una princesa’, le dirigió una leal seguidora.

La chica dorada podría no estar llevando muy bien la imposibilidad de visitar España debido al conflicto judicial que mantiene con la productora de televisión Cuarzo, propiedad de la popular presentadora Ana Rosa Quintana, a la que debe 45 000 euros en concepto de indemnización por un juicio que perdió en 2005. De pisar España, Paulina podría ser detenida por la policía y verse privada de su preciada libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus