Se viene lo nuevo de Adele

Actualizado
  • 23/10/2015 02:00
Creado
  • 23/10/2015 02:00
Adele anunció que su próximo álbum se llamará 25 , saldrá el 20 de noviembre y que en el mismo examina la vida en el umbral de la adultez.

Adele anunció que su próximo álbum se llamará 25 , saldrá el 20 de noviembre y que en el mismo examina la vida en el umbral de la adultez.

Al revelar detalles de su esperado disco, la cantante británica de 27 años, dijo que su cumpleaños número 25 marcó un punto de quiebre. ‘Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación', escribió en una carta a sus fanáticos publicada en sus cuentas en las redes sociales.

‘Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no', escribió.

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: ‘Perdón por demorarlo tanto, pero ustedes saben, la vida sucedió'. En 2012 dio a luz a su primer hijo.

La expectativa de un inminente lanzamiento aumentó el domingo, cuando un pequeño anuncio durante el concurso ‘The X Factor' mostró una pantalla en blanco con la indiscutible voz de Adele, cantando al compás de unos acordes de piano.

25 será el tercer álbum de la cantante que ayer publicó en su cuenta de Instagram la lista de 11 temas: ‘Hello', ‘Send My Love (To Your New Lover)', ‘I Miss You', ‘When We Were Young', ‘Remedy', ‘Water Under the Bridge', ‘River Lea', ‘Love in the Dark', ‘Million Years Ago', ‘All I Ask' y ‘Sweetest Devotion'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus