Los más feos ‘People’ hizo la lista

Actualizado
  • 04/02/2011 01:00
Creado
  • 04/02/2011 01:00
¡Ahhh! No crean que las chicas le huyen. Para nada... al menos no en su último programa de televisión denominado ‘Flavor of Love 3’, un ...

¡Ahhh! No crean que las chicas le huyen. Para nada... al menos no en su último programa de televisión denominado ‘Flavor of Love 3’, un show en el que varias chicas se pelean (a golpes, puños y patadas) por el amor del rapero.

La transmisión de este programa solo se realizó hasta 2008 porque él se cansó de que las chicas se destrozaran por él. ‘No haré más realities de citas, ya me cansé de esto. Pero no quiere decir que salga del mundo de la TV y de los realities’, mencionó en una entrevista publicada por AP. Según Wikipedia, se rumora que ‘en camino vendría un nuevo show llamado Flav’s Wonderland; no es un nombre oficial pero es el más probable’.

LOS FEOS CONTINÚAN

Y si creen que Flav es el único con el que muy pocos se atreverían a pasear el perro salchicha es mentira. En el décimo lugar del listado se sitúa Jenna Jameson. La actriz, conocida como la ‘Reina del Porno’, ‘se ha acostado con más de 100 mujeres y más de 30 hombres’, según la publicación de People... Nada despreciable para esta mujer de 26 años que ocupa el último lugar.

En el noveno se menciona a Sarah Jessica Parker. Parece ser que por más trajes caros que se ponga la protagonista de ‘Sexo en la cuidad’ no está entre las mujeres mas codiciadas, como sí es el caso de Angelina Jolie, Penélope Cruz o Jennifer Aniston. A pesar de que People la encuentra fea, su marido Matthew Broderick es feliz junto a ella y sus dos gemelas.

Courtney Love pasa al octavo puesto. Sin dudas que su adicción a las drogas mucho ha influenciado en el aspecto de su rostro. La cantante y actriz californiana y ex esposa de Kurt Cobain se ha distinguido por su viejo romance con la heroína. La mayor parte de la gente común la recuerda por el bochornoso episodio en el que lanzó cosméticos a Madonna, cuando un periodista entrevistaba a la Reina del Pop el día del sepelio de Cobain. Entre 1996 y 1998, tuvo un affair con el actor Edward Norton.

Más arriba se ubican Tori Spelling, la chica que se dio a conocer en la serie ‘Beverly Hills 90210’. La conocen por el nombre de ‘Butterface’.

Sigue la controversial británica Amy Winehouse en el sexto lugar. Si de problemas con drogas y alcohol se trata, esta excelente cantante se llevaría el Óscar (claro que lo compartiría con Lindsay Lohan, Pete Doherty, Charlie Sheen y compañía); aunque parece ser que Winehouse ha cambiando muchísimo luego de que empezó un noviazgo con el director de cine Reg Traviss, y parece que este también ha sabido dirigirla a ella.

En el cuarto escalafón se quedó el cantante de country y ex esposo de Julia Roberts Lyle Lovett; en el tercer sitio se colocó el locutor y animador Howard Stern; en el segundo, uno que más que feo parece muerto: Willem Dafoe. Este actor aunque haga de príncipe azul, siempre parecerá un ogro malhumorado.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus