El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 30/10/2013 01:00
La marca Guess, destinada a la creación de todo un universo dedicado a la mujer moderna, segura de sí misma, sexy y atrevida que le guste estar a la vanguardia con lo último de la moda, se re-inventa en la sensualidad que toda persona lleva por naturaleza. Desde su fundación por los hermanos Marciano ha sido la representación de la sensualidad femenina con musas como Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Jessica Hart, Paris Hilton y Kate Upton.
‘Sexy without question’ o en español ‘Sexy sin lugar a dudas’ es la nueva propuesta de temporada que invita a re-descubrir el mundo de la famosa marca del signo de interrogación ‘? ’. Esta campaña tiene un toque diferente, ya que busca despertar la sensualidad de la mujer panameña y catapultarla al mundo a través del internet.
Imagen istmeña
La marca Guess está en la búsqueda de las musas de la sensualidad panameña que representarán nuestro país mundialmente; ¿Quién te gustaría que fuera? Fue la pregunta que realizó la gerente general de Guess para América Latina, Jennifer Escobar.
La nueva campaña de Guess invita a formar parte de su movimiento global ‘Sexy without question’, con lo cual sus participantes aparecerán en la página especial del movimiento. Se trata de una iniciativa para compartir los ‘looks’ utilizando prendas de la marca. Para ello las fotos que sean subidas a las redes sociales con el ‘hashtag’ #GuessJeans se publicarán en la página www.guess.com/sexywithoutquestion/