‘Me encanta la actuación’

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
PANAMÁ. A pesar de haber estudiado periodismo, Alejandra Azcárate, señala que lo de ella es la actuación.

PANAMÁ. A pesar de haber estudiado periodismo, Alejandra Azcárate, señala que lo de ella es la actuación.

‘Sí soy actriz, trabaje durante un tiempo en radio, prensa, también fui conductora de programas de entretenimiento en Colombia y en Argentina, pero básicamente soy actriz de teatro y televisión’, detalló. ‘Lo que a mí me gusta es la actuación, realmente es la formación que tengo’, enfatizó.

Azcárate trabajó en telenovelas como ‘Los tacones de Eva’ donde hacía un personaje antagónico, era la mala de la historia. También participó en ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Amor en custodia’ entre otras, actualmente acaba de terminar una que se llama ‘Las Santísimas’ donde actúa como protagonista. Y agregó que en un mes empieza a grabar la telenovela ‘Los ricos también lloran’. Explica que es una parodia del título de la novela mexicana ‘Los ricos también lloran’, ya que la historia es diferente.

EL MONÓLOGO

Según explica, esta comedia la produjo, la escribió y la montó ella. ‘Me demoré escribiéndola nueve meses, y ha sido como un hijo para mí, pues fue todo un proceso lograr el éxito que ha tenido hasta ahora’, señaló.

VIDA PERSONAL

Actualmente Azcárate tiene seis años de casada. Dice que para ella esa es la ironía más grande que tiene frente al trabajo, ya que siempre se burla y hace una sátira muy fuerte de la convivencia y el matrimonio, pero paralelamente a eso es ‘una mujer feliz mente casada’, dijo.

Y cuando se le pregunto por los hijos respondió: ‘No tengo hijos ni tampoco tengo planes de tener. Amo mi libertad’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus