La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 27/04/2013 02:00
REDACCIÓN EGO. El sexo es un ejercicio de alto rendimiento. Con la excitación, el cuerpo libera hormonas y la circulación sanguínea aumenta. En promedio se queman entre 120 y 180 calorías, y cuando se llega al clímax, una serie de descargas de células nerviosas del cerebro provoca relarelajamiento muscular y físico. Pero el sexo también req uiere de una preparación física. Hay disciplinas que tonifican y mejoran las partes del cuerpo involucradas con la gimnasia sexual. Una opción es hacer pilates, que aumenta la circulación de la región pélvica. Cada ejercicio estirará los músculos involucrados, abriendo las articulaciones y liberando la tensión.
S egún explica el doctor Pedro Tormo, en su consultorio es habitual escuchar a algunas pacientes que, tras practicar por varios meses pilates han mejorado significativamente sus relaciones sexuales.
‘Si a tu actividad sexual le sumas ejercicios físicos que mejoren tu autoestima y rendimiento corporal y hábitos saludables como caminar o andar en bicicleta, vas a evitar tanto problemas de salud como también íntimos y estéticos’, dijo.