Un homenaje , por tiempo limitado, a Panamá

Actualizado
  • 01/02/2014 01:00
Creado
  • 01/02/2014 01:00
Corum se une al Biomuseo para presentar esta exclusiva pieza, parte de la colección limitada ‘Américas’. La marca presenta este año una ...

Corum se une al Biomuseo para presentar esta exclusiva pieza, parte de la colección limitada ‘Américas’. La marca presenta este año una nueva colección limitada celebrando la diversidad cultural en las Américas. Nueve derivaciones del modelo Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph que demuestran una vez más la gran capacidad creativa de Corum.

La colección limitada ‘Américas’ se exhibe en un cofre especial y exclusivo de madera, el cual cuenta con grabados originales. Una pieza de cada edición limitada se encuentra colocada junto al nombre del país que representa, resaltando en el centro de la caja la pieza del Continente Americano.

La pieza de Panamá presenta en el fondo de la caja un globo terráqueo, resaltando su territorio nacional. La caja con tratamiento PVD negro y el brazalete de cocodrilo negro confieren a los relojes una estética elegante y clásica. En la carátula y bisel resaltan los tonos rojo, azul y blanco, colores nacionales del país. En el indicador del cronógrafo, a las 6h, se puede apreciar la bandera de esta distinguida nación.

Sus especificaciones

Deportivo, potente y hermético hasta 300 metros, el Admiral’s cup AC-One 45 Chronograph seduce por sus elevadas prestaciones técnicas. Lanzado en 2013, este guarda tiempo alberga un calibre cronógrafo automático CO132, también provisto de fecha, una mecánica que conjuga potencia y rendimiento.

La caja de titanio grado 5 de 45 mm se ha redondeado, mientras su bisel ha conservado la forma dodecagonal, respetando el código de la emblemática colección Admiral’s Cup. Su esfera se viste de una innovadora decoración grenadier fendu, fruto de una larga búsqueda estética llevada a cabo en el seno de la compañía.

La casa relojera se solidariza con el proyecto y desarrollo del Biomuseo, con el lanzamiento de esta edición limitada hecha especialmente para Panamá. La marca y su distribuidor exclusivo Grupo Wisa otorgarán un porcentaje de la venta de cada pieza para apoyar este proyecto tan importante para el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus