Billboard nombra a Pink mujer del año

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
NUEVA YORK. Billboard nombró a Pink la mujer del año. La revista anunció ayer que la cantante pop recibirá el galardón en su evento anua...

NUEVA YORK. Billboard nombró a Pink la mujer del año. La revista anunció ayer que la cantante pop recibirá el galardón en su evento anual Mujeres en la Música el 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

El sexto álbum de Pink, The Truth About Love, ha vendido 1,7 millones de copias desde que salió a la venta el año pasado y cuatro de sus temas se han colocado en la lista Top 10: ‘Blow Me’ (One Last Kiss), ‘Try’, ‘True Love’ y J’ust Give Me A Reason’.

‘Estaba absolutamente conmocionada y sorprendida al escuchar que Billboard me nombró la mujer del año’, dijo la artista. ‘Ha sido un año increíble y me siento muy agradecida con la radio por el apoyo, así como con los fans, los amigos y todo el talento con el que tuve la fortuna de trabajar para este álbum’, agregó.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus