Un pitufo personalizado

Actualizado
  • 05/08/2011 02:00
Creado
  • 05/08/2011 02:00
Con el estreno de la película Los Pitufos, los productores del film tuvieron una creativa idea de promoción.

Con el estreno de la película Los Pitufos, los productores del film tuvieron una creativa idea de promoción.

El sitio ‘Smurf Yourself’ permite que los internautas creen un pitufo personalizado, con nombre y rasgos físicos propios.

Los pitufos aparecen en una animación tridimensional en el sitio y pueden ser caracterizados de acuerdo con los gustos de cada usuario.

pitufos o pitufinas, tienen opciones disponibles que van desde color de pelo, ropa y accesorios que ayudan al usuario a crear, por ejemplo, un pitufo skater, jugador de fútbol, artista o intelectual.

Son 15 opciones diferentes, que van de operador de maquinarias a director de cine. Pero recuerde que son personalizados. No encontrará el espejo de pitufo vanidoso, ni el cake de pitufo pastelero, ni la caja del obsequio sorpresa de pitufo bromista.

Al final, el usuario puede hacer que su pitufo diga una frase. En el sitio existen cuatro formas para esto: escribir un texto para que sea leído por una voz robotizada, escoger una frase ya hecha, grabar el mensaje vía celular o usar el micrófono del computador.

Después de hacer el personaje y escoger su frase, es posible compartir la creación en Facebook, Twitter o un blog personal a través de código HTML.

¿Interesado? pueden ensayarse cuantos modelos sean necesarios hasta tomar una decisión final.

Lo único que se requiere para hacer este pitufo virtual es entrar a besmurfed.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus