Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 10/11/2015 01:00
El recuento total comenzó el 27 de octubre, y su resultado se publicará en mayo del año que viene, anunció Yang Jingyuan
La población de monos dorados de nariz chata de la Reserva Natural Nacional de Shennongjia crecerá probablemente de manera sustancial, según los primatólogos que se ocupan del censo del raro animal.
El recuento total comenzó el 27 de octubre, y su resultado se publicará en mayo del año que viene, anunció Yang Jingyuan, director del instituto de investigación de la reserva. Shennongjia, ubicada en las montañas del noroeste de la provincia central china de Hubei, es hogar de exuberantes bosques naturales y muchas especies de animales.
Los monos dorados chatos fueron avistados por primera vez en los bosques de Shennongjia en los años 60. El censo de los años 80 sólo rastreó 501 monos en la zona, un número cercano a la extinción.
Lo Nuevo