Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 07/12/2008 01:00
- 07/12/2008 01:00
MÉXICO. La innovación tecnológica en el sector de las telecomunicaciones no se detiene. Teléfonos móviles pronto quedan obsoletos. Las agresivas políticas comerciales, incitan a cambiar de celular casi a cada momento. Mientras tanto, ¿qué ocurre con los móviles que se dejan de usar?
La empresa de productos electrónicos Nokia ha decidido promover el reciclaje de teléfonos móviles en México, para lo cual instalará recolectores en seis puntos del D.F. y recibirá teléfonos en desuso, ya sean propios o de otras marcas.
La campaña ha sido denominada “Let’s care, let’s rock, let’s recycle”. El director de Medio Ambiente de la compañía, José Orozco, comentó: “Todos somos responsables del medio ambiente. No basta con sólo ir y dejar tu celular; se debe invitar a los demás hasta hacer de esto un encadenamiento de responsabilidades”. Las estadísticas señalan que apenas se reciclan el 3 por ciento de los teléfonos celulares, resaltó Orozco.