En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 23/04/2013 02:00
MÉXICO. Al parecer la separación de Paulina Rubio de Colate Vallejo Nájera no le ha impedido encontrar nuevamente el amor. Se trata nada más y nada menos de Gerardo Bazúa, de 28 años, el que fuera uno de sus alumnos del programa ‘La Voz’ de México. Está claro que la edad no es un obstáculo para cantante mexicana de 41 años.
La pareja fue captada en Cancún recientemente y se les vio muy cercanos. La revista Qué me dices publicó en su portada como en el interior esas imágenes.
Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes tras ser vistos en diversas ocasiones de paseo por las calles de Miami, la ciudad donde reside la mayor parte del tiempo la cantante, publicó El mundo.es.
Según la prensa mexicana, la relación va en serio y el joven ya conoce incluso a su hijo, Andrea Nicolás, de tres años. Sin embargo, hasta hace poco Jerry, como también se conoce a este exconcursante, ha desmentido una relación con la cantante. El joven aseguró en la presentación del programa que estaba ‘casado’.
La noticia de esta nueva ilusión de ‘Pau’ llega un mes después de que se conociera que la cantante y su exmarido llegaran a un acuerdo de divorcio, según recogía la edición digital de People en español. Según este medio, el empresario español habría aceptado la propuesta de su ex para pagarle 243 mil dólares en tres años en lugar del millón de dólares que le exigía Vallejo Nágera en concepto de pensión alimenticia.