El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 29/11/2012 01:00
PANAMÁ. Con pocos espectadores dio inicio el tan esperado concierto de Armando Christian Pérez más conocido como Pitbull. La asistencia cubrió solo la mitad del Figali Convention Center.
El cantante cubano-estadounidense salió al escenario a las 11:00 de la noche en medio de su grupo de músicos, una gran neblina de humo y una pantalla grande que mostraba videos de cada una de sus canciones. Pitbull, apareció con unas gafas y estaba vestido completamente de negro. Algunos de los presentes quedaron asombrados porque dejó al descubierto sus excéntricos tatuajes en los brazos, ya que no llevaba puesto saco ni corbata, algo muy característico en Christian Pérez en sus presentaciones.
La primera canción que el artista interpretó fue ‘Hey Baby’, le siguió ‘Put it on me’, ‘International Love’ canción que tiene a dúo con Chris Brown y otras más como ‘Dance Again’ también a dúo pero con Jennifer López.
Entre los asistentes habían mujeres jóvenes y algunos padres con sus hijos.
El público estuvo atento a los pasos y movimientos del cubanoestadounidense en escena. A la vez le tomaban fotos con sus cámaras y celulares inteligentes.
Uno de los datos curiosos fue que no hubo un artista que hiciera la apertura del show y así la larga espera fue menos pesada.
En comparación con otros conciertos de músicos internacionales sólo habían dos áreas: el VIP y la Preferencial.
Esta gira denominada ‘Planet Pit world tour’ (‘Gira mundial Planeta Pit’) pasó por Brasil, Costa Rica, Guatemala, Perú, Ecuador, antes de llegar a Panamá.