Ciudad Prohibida abre club de fans en internet

Actualizado
  • 29/12/2013 13:31
Creado
  • 29/12/2013 13:31
El Museo del Palacio de China, más conocido como la Ciudad Prohibida, abrió un club de fans el sábado y una cuenta de WeChat entrará en ...

El Museo del Palacio de China, más conocido como la Ciudad Prohibida, abrió un club de fans el sábado y una cuenta de WeChat entrará en funcionamiento el Día de Año Nuevo.

El conservador del museo, Shan Jixiang, dijo que la Ciudad Prohibida necesita una mayor presencia, por lo que quiere tener más fans en internet.

La presencia en internet del Museo del Palacio contará con microtemas y microexposiciones a través de WeChat, una aplicación de mensajería china muy popular con más de 400 millones de usuarios, para ayudar a los espectadores a apreciar mejor los edificios imperiales y las reliquias culturales.

Desde que abriera su cuenta de microblog el 1 de enero de 2011, la Ciudad Prohibida ha ganado más de cuatro millones de seguidores, según el conservador.

Situada en el corazón de Beijing, la Ciudad Prohibida fue el hogar de los emperadores de China y el más alto centro de poder durante unos 500 años. Atrae a más de 14 millones de visitantes anualmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus