Samsung lanza nuevos teléfonos inteligentes

Con su pantalla Quad HD Super Amoled curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva.

Samsung Electronics, introdujo al mercado centroamericano los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 con el lanzamiento en Panamá, reafirmando su lugar como pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo tecnología de pantalla, cámara de alta calidad para fotos y videos, un procesador potente y un rápido sistema de carga inalámbrico, así como con tomacorriente. Además, posee una capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen la capacidad de realizar múltiples tareas de forma precisa.

Con su pantalla Quad HD Super Amoled curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva.

El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.

Omar Díaz, director Comercial de Móviles de Samsung Panamá, manifestó a La Estrella de Panamá que ‘estamos muy emocionados con este lanzamiento. El mercado panameño resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado donde nuestra compañía es líder en innovación tecnológica'.

En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ ya se encuentra a la venta, y el Note 5, a partir del 28 de septiembre.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones