Lanzamiento de KASH en Panamá

Actualizado
  • 21/07/2022 00:00
Creado
  • 21/07/2022 00:00
La descarga de la aplicación es totalmente gratuita. Con un sencillo registro el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito, aun si esa persona no está inscrita en la aplicación
Fiorela Castillo, gerente comercial – Kash

Namutek presentó en Panamá a Kash, la innovadora aplicación móvil de transferencias de dinero entre tarjetas de débito de Mastercard y Visa, sin importar el banco, en tiempo real.

Kash, ya presente en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, sigue expandiéndose por Centroamérica, ahora en Panamá.

Carmen Sánchez, gerente general - Visa Guatemala, El Salvador y Honduras; Eduardo Marin, líder de Desarrollos de Mercados – Mastercard; Fiorela Castillo, gerente comercial – Kash
Invitados especiales se reunieron en el restaurante Maito para el lanzamiento de la app.

“Nos llena de mucho orgullo ofrecer al mercado panameño la facilidad y rapidez de transferir a través de una aplicación móvil como Kash. En Namutek mantenemos nuestro compromiso de innovación, acercando la tecnología a las finanzas diarias”, comentó Fiorela Castillo, gerente comercial de Kash.

“Desde hace cuatro años venimos trabajando con Namutek en las diferentes etapas de implementación de Kash en los múltiples países de Centroamérica donde operan”, dijo Santiago Rega, director senior de desarrollo de negocios transfronterizos para el Caribe y Centroamérica.

El mercado de las 'app' para envío y recepción de dinero se expande en Panamá.
Los usuarios tienen el poder de decidir dónde, cómo, cuándo y con qué método quieren realizar sus pagos.

“Con la nueva app, estamos seguros de que los panameños usuarios de Visa contarán con una opción más que les permitirá mover fondos de manera segura, gracias a nuestra solución global de pagos rápidos, Visa Direct”, detalló.

Con un sencillo registro, el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita desde cualquier app store. Con un sencillo registro, el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito, aun si esa persona no está inscrita en la aplicación móvil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus