Sony renueva su imagen cambiando el nombre de sus tiendas a nivel mundial

Sony, como una marca enfocada a brindarle a sus clientes una experiencia de compra integrada, desde hardware, contenido y servicios camb...

Sony, como una marca enfocada a brindarle a sus clientes una experiencia de compra integrada, desde hardware, contenido y servicios cambia el concepto de las tiendas de Sony Style a “Sony”.

Usted ya puede encontrar la tienda “Sony”, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, ofreciendo a los consumidores la experiencia de tecnología a través de sus productos y la asesoría de ventas.

“El objetivo principal de este cambio es permitir a los clientes que puedan reconocer más fácilmente las tiendas Sony en el mundo y continuar recibiendo la mejor experiencia de compra de nuestros productos”, expresó Raymundo Lou, gerente de Retail de las tiendas “Sony” para la región.

Esta transición de marca Sony Style a “Sony”, inició en Japón en 2010 y se espera que el proceso de cambio en 24 países y más de 180 tiendas y todos los sitios web a finales de este año, indica la compañía en una nota de prensa.

Desde el pasado 1 de octubre se espera el cambio de 8 tiendas en la región de Sony Inter-American con el nuevo nombre “Sony”.

Lo Nuevo