El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 15/08/2009 02:00
- 15/08/2009 02:00
Y a sea para saludar a tus amigos, acercarte a los que están lejos o tener tu propio canal en Youtube, todos hemos deseado en algún momento tener un webcam. ¿Pero quién quiere tener la clásica, y aburrida, redondeada que se engancha arriba de nuestro monitor? Cómo sabemos que te gustan las novedades hicimos una lista de las cinco cámaras más entretenidas que encontramos.
Primero te presentamos la más sofisticada. Se trata de la Logitech QuickCam Pro 9000, una de las más avanzadas propuestas de esta marca ya que ofrece alta resolución. Tiene una cámara de ocho megapíxeles, y captura 720p en video gracias a que posee un lente Carl Zeiss. Cuenta con enfoque automático, micrófono integrado, accesorios faciales y avatares que imitan los gestos y movimientos de la cabeza.
Si lo que buscas es movilidad, prueba con Rovio. Este aparatito, con apariencia de insecto robot, no es una cámara común. Imagínate que tiene ruedas que le permiten desplazarse siguiendo tus instrucciones remotamente. Este pequeño amigo puede incluso cumplir misiones estratégicas, ya que tiene un GPS integrado, que permite saber su ubicación exacta. Lo mejor es que cuando siente que se acaba la batería regresa por si solo para comenzar la carga.
Para tener una experiencia más realista solo deben conocer a Minoru. Esta webcam permite video llamadas en tercera dimensión. Tiene dos lentes que actúan de forma independiente que genera imágenes en rojo y cian, que juntas ofrecen lo sensación real de 3-D. El equipo viene con cinco pares de lentes para poder observar el efecto y compartirlo con tus amigos.
V-Gear Talk Cam es el instrumento perfecto para los que les gusta tener su propio show. Lo decimos porque con esta cámara no es necesario mantenerse en un solo plano, ella se encarga de seguirte donde te muevas y enfocarte. Tiene una calidad de video de 30 fps y 1,3 megapíxeles de calidad para las imágenes fijas.
Sabemos que entre los amantes de la tecnología están los más grandes fanáticos de “Star Wars” y para seguir siendo parte de la “fuer za”, deberías contar con un R2D2.