Atracción por equipos ‘touch’

Actualizado
  • 16/11/2013 01:00
Creado
  • 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. Buscando cubrir todas las necesidades de este prominente mercado de tablets, Toshiba crea una amplia gama de tablets con pantall...

PANAMÁ. Buscando cubrir todas las necesidades de este prominente mercado de tablets, Toshiba crea una amplia gama de tablets con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas y capacidades de 8, 16 y 32 GB. Este mercado crece alrededor de 50 % cada año, y representa en la actualidad entre 30 y 40 % de la venta total de equipos de cómputo en Centroamérica.

Esta nueva línea, que ellos describen como completa, con Windows 8 ofrece sistemas con plataforma android, la única habilitada para ejecución de los programas del Office.

‘El atractivo de las tablets se debe a su mayor asequibilidad en precio y a la posibilidad que da al usuario de solventar sus necesidades básicas de conectividad como navegación, acceso al correo electrónico, a redes sociales, fotos, música y video, las cuales anteriormente sólo podía satisfacer a través de una notebook. Adicionalmente, pueden descargarse en ellas las millones de apps disponibles para el entretenimiento, productividad y para el diario vivir. Por ello, presentamos cuatro diferentes opciones con capacidades superiores de productividad y con precios muy atractivos para el consumidor que inician en los $190’, indicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.

BUEN RENDIMIENTO

Otros factores que destacan en las nuevas líneas anunciadas son la portabilidad y autonomía. Los equipos de la línea L y de la línea S son un 26 y 28 %, respectivamente, más delgados que sus antecesores, además de ser visualmente más atractivos y modernos por su mezcla de colores no convencionales y llamativas texturas y acabados. Son una excelente opción ya que ofrecen el atractivo de una ultrabook pero a un precio más competitivo.

Toshiba añadió también a su portafolio nuevos equipos detachables Touch, más conocidos por su nombre comercial ¨Satélite Click¨ o convertibles, ante la demanda generada luego del anuncio del primer dispositivo de este tipo y ante la perspectiva de un mayor crecimiento en esta categoría estimulado por su versatilidad y capacidad para entregar, en un mismo dispositivo, el poder de cómputo que tiene la ultrabook y la portabilidad y el confort que ofrecen las tablets.

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