Vander Werf sigue trabajando

Actualizado
  • 07/12/2012 01:00
Creado
  • 07/12/2012 01:00
PANAMÁ. La Miss Panamá para Miss Universo, Stephanie Vander Werf, quien viajó el día 1 de diciembre a Las Vegas para preparar mente y cu...

PANAMÁ. La Miss Panamá para Miss Universo, Stephanie Vander Werf, quien viajó el día 1 de diciembre a Las Vegas para preparar mente y cuerpo antes de la final del concurso, dice sentirse muy emocionada y satisfecha en los pocos días que ha estado en la ciudad que ‘nunca duerme’, así lo aseguró Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá (OMP).

‘ Todo va súper bien, ya descansó, ya pudo acomodar todo lo que llevó y su room mate es Miss Canadá, no Puerto Rico como habían comentado otros medios’, aseguró Moreno.

Según explica la presidenta de la OMP ya Vander Werf se ha hecho todas las fotografías que son de inicio, la Miss Panamá, después de la toma de fotos, se comunicó con Moreno y le dio buenas noticias.

‘El fotógrafo la ha felicitado porque tiene excelente cuerpo, tanto así que le iban a poner un concepto de vestuario, pero le dijeron que para qué le iban a poner eso si le iban a tapar el cuerpazo que tenía y eso es bueno’, expresó.

EL APOYO

La final del concurso se realizará el próximo 19 de diciembre, pero Moreno nos confirmó que ellos viajan el día lunes para que poder darle mayor apoyo a La Miss.

‘Nosotros partimos el 10, el gerente de campo, Lenin Belloso y yo. Nosotros también llevamos muchas cosas más por cualquier cosa, como vestuarios y otros detalles, por si falta algo para el día de la final’.

Moreno también nos comentó vía telefónica que en Las Vegas hay algunos familiares de Vander Werf y que la están apoyando mucho.

LA ESTADÍA DE STEPHANIE

La presidenta manifiesta que Stephanie va conociendo cada día un poco más a cada una de las participantes ‘y ella dice que se siente muy bien por todo lo que está pasando, apenas está empezando, pero en este corto tiempo todo ha salido bien’, comentó.

Y eso se puede confirmar en la cuenta de Twitter de la concursante panameña @stefyvw, ya que desde que llegó a Las Vegas ha mantenido a sus seguidores muy informados mediante fotos y comentarios que postea en su cuenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus