El Romance del príncipe Guillermo y su novia Kate aparecerá en libro de historietas

Actualizado
  • 14/02/2011 01:00
Creado
  • 14/02/2011 01:00
La famosa historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton quedará retratada en un libro de historietas que será publicado en ab...

La famosa historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton quedará retratada en un libro de historietas que será publicado en abril, uniéndose así al resto de libros y material sobre la pareja que llenará las tiendas antes de la boda real del 29 de abril.

‘Siempre ha habido una tradición en este país de tiras cómicas para niñas en las que la joven sueña con conocer a alguien famoso y enamorarse’, dijo Mike Collins, el artista que elaboró las viñetas de ‘Kate and William: A Very Public Love Story’. ‘En este caso, esto es lo que ocurrió y es real’, dijo.

La novela se publicará en dos ediciones. La primera explicará la historia del príncipe, desde sus partidos de rugby en su exclusivo internado a sus aventuras en las Real Fuerza Aérea. La segunda narrará la historia de una Middleton ficticia que escribe en su diario de estudiante enamorada y después experimenta los buenos y malos momentos que representa ser la novia de un futuro rey.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus