Temas Especiales

16 de May de 2021

Café Estrella

De California al Casco Antiguo

PANAMÁ. Es una historia curiosa. Seth Pettersen, un rocanrolero y surfista californiano, tocará en Panamá gracias a su novia (Sarah). Re...

PANAMÁ. Es una historia curiosa. Seth Pettersen, un rocanrolero y surfista californiano, tocará en Panamá gracias a su novia (Sarah). Resulta que este artista y deportista conoció a su actual media naranja, una panameña oriunda de Colón, en un viaje de esta por Ventura, California. Pues bien, ahora Pettersen ‘vino a conocer a la familia de su chica y ha querido presentarse acá’, comentó Raúl Altamar, músico que acompañará al foráneo en el evento de esta noche. Raúl fue involucrado en el asunto gracias a su amiga Dilia Lantry. ‘Ella tiene amistad con Sarah (novia de Seth) y le comentó sobre mí. Seth necesitaba un baterista y listo’, agregó.

El gringo, además, está en la promoción de su primer álbum So Fully y se presentará en Galería Los del Patio (detrás del Teatro Nacional) a partir de las 8:30 de la noche. Una de las canciones más conocidas de este compacto es ‘Baby budha’. El estilo de Seth es ‘full californiano, con toques de Beach Boys’, aseguró la fuente. La entrada cuesta $4.00.