Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Café Estrella

Canadá será el primero en recibir al príncipe Guillermo y Kate después de su boda

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Middleton visitarán Canadá desde el 30 de junio al 8 de julio en su primer viaje oficial al...

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Middleton visitarán Canadá desde el 30 de junio al 8 de julio en su primer viaje oficial al extranjero como un matrimonio, dijeron el miércoles funcionarios de ambos países. La gira incluirá las provincias de Alberta, Isla Príncipe Eduardo, Quebec, la capital canadiense Ottawa, así como los territorios del noroeste.

‘La decisión (de la pareja) de viajar primero a Canadá es un testimonio de la relación muy estrecha de nuestro país con la familia real’, dijo el primer ministro Stephen Harper.

La reina Isabel, quien es la jefa de Estado de Canadá, visitó el país en 2010. Middleton se casará con Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, el 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres.

Un portavoz de Guillermo dijo que el príncipe estaba entusiasmado de visitar Canadá y mostrar su nueva esposa a un país con una relación tan cercana a la familia real.