Mensajes con tonos ambientales
PANAMÁ. La ‘cosa’ se puso buena a partir de las 5:00 de la tarde, a pesar que desde las 2:30 la música ya había empezado. Tuvo que subir...
PANAMÁ. La ‘cosa’ se puso buena a partir de las 5:00 de la tarde, a pesar que desde las 2:30 la música ya había empezado. Tuvo que subirse Austin TV para que la gente se motivara. Así fue. El Festival Verde de Cultura Musical (FVCM) tuvo sus momentos de éxtasis, así como lapsos largos entre la presentación de una banda y otra. El espacio (carpa de Amador) fue mejor aprovechado. La temperatura, la cantidad de público y el show de los artistas fue subiendo de nivel conforme el sol se ocultaba. ‘Amen esta tierra que es de todos’, ‘Cuiden su planeta por favor’ o ‘Esperamos que cada año que pase tengamos algo más en el cerebro’, eran las frases motivadoras y ambientalistas que salían de las máscaras de los chicos de Austin TV.
Una larga fila se matuvo hasta las primeras horas de la noche porque aún había gente llegando para ver, sobre todo, a Zoé, Señor Loop y a Babasónicos. Zoé (México) impresionó con su sonido indie y alternativo. Por varios ratos se escuchaba ‘Olé, olé, olé, Zoé, Zoé...’. Señor Loop también gustó. Su sonido fue impecable y su mensaje en contra de la minería, claro. Incluso invitó al público a participar en una marcha el domingo (antes de ayer). Por último, Babasónicos hizo estremecer el terreno con su repertorio.
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
La Opinión Gráfica del 22 de mayo de 2022
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce
-
Panamá alcanza los 700 corregimientos; 89 se han creado en los últimos 13 años
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia