Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Café Estrella

Tendrá una bebé y un nuevo disco

PANAMÁ. Lilo Sánchez, de Señor Loop, va a ser papá de una niña. Así lo confirmó el propio artista a Ego que lo pudo ver junto a su espos...

PANAMÁ. Lilo Sánchez, de Señor Loop, va a ser papá de una niña. Así lo confirmó el propio artista a Ego que lo pudo ver junto a su esposa Natasha en el backstage del Festival Verde de Cultura Musical. Natasha es una joven estadounidense con ascendencia finlandesa y lleva más de cinco años de relación con el panameño. Aunque Sánchez señaló que aún no han escogido el nombre de la criatura, Natasha aseguró que le gusta Nadia. Respecto a la decoración de la habitación de la pequeña, entre risas la chica comentó: ‘está pintado de negro, blanco y rojo y tiene fotos de Lilo por todos lados’.

En cuanto al aspecto musical, Lilo informó que el grupo está en la preparación de su cuarto disco de estudio. ‘Estamos jugando con música nueva, nuevos ritmos, sacando sonidos, estamos haciendo un montón de cosas interesantes, la verdad’, mencionó el intérprete de ‘Insensato’. Precisamente este tema fue uno de los más coreados en el concierto del sábado. Esta agrupación, además, fue una de las pocas que se expresó contra la minería en el país.