Viene sin su gran ‘amigazo’ Piqué

Actualizado
  • 03/03/2011 01:00
Creado
  • 03/03/2011 01:00
PANAMÁ. Definitivamente que no... ‘ella no involucra sus sentimientos con su trabajo’, fue la respuesta contundente de los organizadores...

PANAMÁ. Definitivamente que no... ‘ella no involucra sus sentimientos con su trabajo’, fue la respuesta contundente de los organizadores de la conferencia de prensa para el anuncio del concierto de Shakira en Panamá al ser interrogados si la colombiana vendría con su amigo, el futbolista Gerard Piqué. La intérprete de ‘Pies descalzos’, ‘Antología’ o ‘Suerte’ brindará su show el próximo martes 12 de abril en Plaza Figali. Esta es la segunda vez que Shakira presenta su espectáculo en Panamá. La primera vez fue en el Hipódromo Presidente Remón en 1999.

En 2006 la barranquillera también nos visitó para el lanzamiento de la Fundación Alas. En esa fecha también llegaron a Panamá Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otros artistas.

La gira Sale el sol llega a este país luego de haber recorrido varios países latinos como México o España.

En la conferencia se habló además del costo. Por ahora se conoce que el boleto de general estará a $20.00 y que se pueden adquirir desde hoy en todos los Blockbuster del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus