El tenor vendrá a ‘encantarnos’

Actualizado
  • 04/03/2011 01:00
Creado
  • 04/03/2011 01:00
PANAMÁ. ¡Al fin..! Esa es la frase que muchos exclamarán luego de que se enteren que Andrea Bocelli viene para Panamá. El tenor italiano...

PANAMÁ. ¡Al fin..! Esa es la frase que muchos exclamarán luego de que se enteren que Andrea Bocelli viene para Panamá. El tenor italiano se presentará en nuestro país por vez primera en el Centro de Convenciones Figali. El nacido en la localidad de Toscana, en 1958, brindará un recital histórico el domingo 3 de abril. Bocelli vendrá para presentar a los panameños su tour mundial Incanto (Encanto, en español). Pero el también compositor y productor musical no estará solo. Al proscenio subirán además de él 70 músicos de la Sinfónica Nacional y un coro de 60 voces.

Según una nota de prensa del sello organizador Showpro, Bocelli ‘no solo cantará sus clásicos, sino demás todos los temas pop que ha realizado con otros artistas’. Bocelli, que ha vendido más de 70 millones de discos, visitará posteriormente Caracas, Lima, Buenos Aires y Bogotá.

Los boletos para asistir a este evento están a la venta a partir de hoy en Ticketplus, en Farmacias Metro y tiendas Digicel. Para obtener mayor información sobre la gala puede llamar al 306-0550.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus