Se toman los Carnavales Artistas panameños

Actualizado
  • 05/03/2011 01:00
Creado
  • 05/03/2011 01:00
PANAMÁ. Todos los años había polémica para estas fechas, los artistas panameños se quejaban de que los organizadores del Carnaval prefer...

PANAMÁ. Todos los años había polémica para estas fechas, los artistas panameños se quejaban de que los organizadores del Carnaval preferían contratar artistas del extranjero para que vinieran a animar los Carnavales panameños y que a ellos se les dejaba por fuera. Pero este año es diferente, todos los artistas que se presentarán durante estos 4 días serán netamente panameños.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Desde típico hasta reggae, salsa vieja, los tan reconocidos Combos Nacionales y el rock serán algunos de los géneros que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan celebrar las fiestas carnestoléndicas este año.

Según Salo Shamah, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se tomó esta decisión pues lo que se quiere es que el Carnaval panameño tenga calidad de exportación y que los artistas nacionales puedan demostrar su talento.

TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO

Algunos de los artistas que se presentarán durante estos días serán, Dempha, Nigga, Rabanes, Os Almirantes, Isaac De León, La Banda de Cheo, Samy y Sandra y los Plumas Negras.

Si piensa que se lo perdió, todavía está a tiempo para visitar alguna de las tarimas.

2 CARNAVALES UNA CIUDAD

Este año en la ciudad capital, a diferencia de años anteriores, se estarán desarrollando 2 carnavales, uno conocido como ‘El Carnaval de la City, goza lo tuyo Panamá’ y el otro ‘Los Carnavales Privados del Pueblo’. Uno en la Cinta Costera y el otro en el área de Juan Díaz respectivamente.

En los 2 puntos habrá tarimas, desfiles con carros alegóricos, presentaciones de artistas, murgas y por supuesto, las reinas y embajadoras de las fiestas, Yinela Yero y Tiffany Mozes, dos hermosas jóvenes que engalanaran a todos durante estos días.

A parte de esto, los desfiles serán divididos por temas, o sea que cada día tendrá un ambiente distinto, ‘Nuestros Mares’, ‘Día Típico’, ‘Flora y Fauna’, ‘Panamá Puente del Mundo Corazón del Universo’, ‘Dedicado a los niños’, ‘Fantasía y Lujo’.

Este año no debe haber queja ni de los artistas ni de el pueblo panameño, pues tendrán de donde escoger.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus