Es un adicto a las rancheras

Actualizado
  • 22/03/2011 01:00
Creado
  • 22/03/2011 01:00
PANAMÁ. A Jordi le gusta Pedro Fernández. El representante de Kuna Yala confesó a Ego que su padre coloca canciones del artista mexicano...

PANAMÁ. A Jordi le gusta Pedro Fernández. El representante de Kuna Yala confesó a Ego que su padre coloca canciones del artista mexicano y que por eso se inclina por la ranchera. Por eso, dice, no tiene problemas al interpretar este género. Lo que sí le crea dificultades son las piezas rápidas de pop o rock. Eso fue precisamente lo que le ocurrió el domingo por la noche luego de su participación en Canta conmigo.

Durante el reality infantil, Jordi estuvo algo nervioso. ‘La música rápida no la puedo cantar’, relató. El chico de 11 años y que desea estudiar comercio, manifestó que le gustaría tener su propia choza en la comarca Kuna Yala, de donde provienen sus progenitores. ‘He ido una sola vez, es muy bonito. Quiero visitar a mi familia de nuevo...’.

Luego de siete galas, Jordi fue sentenciado junto con Isamar Bernal. Jordi mencionó, además, que sus ratos libres los aprovecha practicando béisbol, deporte que le apasiona.

Para salvar a su participante favorito, puede enviar un menaje con la palabra Jordi o Isamar al 2630.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus