Grabaron un remix con Nigga

Actualizado
  • 26/03/2011 01:00
Creado
  • 26/03/2011 01:00
PANAMÁ. Ya grabaron el remix del tema ‘Que no se muera el amor’ con Nigga (Flex). Los Reales, trío de electro pop radicado en Canadá, in...

PANAMÁ. Ya grabaron el remix del tema ‘Que no se muera el amor’ con Nigga (Flex). Los Reales, trío de electro pop radicado en Canadá, informaron a este diario que habían conversado con el intérprete de ‘Te quiero’ en dos ocasiones, en la última teletón de Honduras y en Cartagena. ‘Él (Nigga) escuchó nuestro tema y nos comentó que quería hacer el remix. Nosotros aceptamos porque iba a ser un honor trabajar con él’, mencionó Gmar, uno de los tres colombianos que desde hace varios años radican en Toronto. En esta tercera visita a nuestro país Los Reales trajeron un nuevo tema. Se trata de ‘Se va’, una canción tropical dedicada a las mulatas. ‘Las negritas también tienen derecho, tienen ‘tumbao’ y las de Panamá mucho más (risas)’, mencionó Kilo. Este corte se estará promocionando aquí, en Costa Rica y Nicaragua, según Walaco Sandoval, de Wa Promotions. El video de ‘Se va’ estrenó ayer en los canales dedicados a la música.

Los Reales se quedarán en tierras canaleras por dos semanas, después partirán a México para continuar con la promoción de su trabajo. Entre los sitios que les llamaron la atención están El Casco Antiguo, Panamá La Vieja y El Canal. Además manifestaron que están ansiosos por conocer las playas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus