Vuelve el ‘tour’ tocando madera

Actualizado
  • 03/04/2011 03:00
Creado
  • 03/04/2011 03:00
PANAMÁ. Después de unas semanas de receso el recorrido musical Tocando madera se activa. Su casa de siempre en vía Argentina, el bar Ray...

PANAMÁ. Después de unas semanas de receso el recorrido musical Tocando madera se activa. Su casa de siempre en vía Argentina, el bar Rayuela, será el punto de encuentro de los seguidores de Alfredo Gasnell el jueves 7 de abril. Este artista criollo afina los últimos detalles de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en las próximas semanas. Precisamente Gasnell interpretará varios de sus temas inéditos. La cita es a las 9:00 de la noche y la entrada costará $5.00. Por otro lado la jovial Grettel Garibaldi hará lo mismo pero el 14 del corriente. También se pudo conocer que la panameña está culminando un proyecto musical.

Tocando madera también ha tomado en cuenta otros géneros por eso se ha programado para el 15 de abril la participación del reguesero colonense Ness. Esta vez la música sonará en Sanborns de Multiplaza. Este acontecimiento es a partir de las 9:00 de la noche e igualmente tiene un costo de $5.00 por persona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus