Hay que cantar para tener boda

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. ¿Se imagina ganar un karaoke y obtener como premio todo los gastos pagos de su boda, fiesta y luna de miel? Ese es precisamente ...

PANAMÁ. ¿Se imagina ganar un karaoke y obtener como premio todo los gastos pagos de su boda, fiesta y luna de miel? Ese es precisamente el regalo que se llevará la pareja vencedora de Hasta que el karaoke nos separe, concuro organizado por Orman Inis en el que ocho parejas panameñas competirán por hacer realidad su sueño, o mejor dicho su boda.

Lo curioso de este karaoke es que cada dúo tendrá como asesor a un artista del patio. Estos a su vez tendrán la oportunidad de hacer un trío musical en una de las cinco fechas establecidas. ‘Los jurados, que serán incógnitos hasta la primera fecha (próximo jueves); calificarán la proyección, conexión con el público y entonación’, mencionó Inis.

Aparte del puntaje que logre cada dueto los organizadores dijeron que las barras también serán calificadas. Se conoció también que los ganadores serán trasnportados en limusina, tendrán pastel de bobas, sala de fiesta, vestidos, despedida de soltero (a) y una luna de miel en las Bahamas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus