Emocionada Novia fresca

Actualizado
  • 30/05/2011 02:00
Creado
  • 30/05/2011 02:00
PANAMÁ. Quién iba a decir que aquella chica, que contó muchas veces en televisión nacional que no tenía suerte para encontrar un buen ho...

PANAMÁ. Quién iba a decir que aquella chica, que contó muchas veces en televisión nacional que no tenía suerte para encontrar un buen hombre con quien compartir su vida, se vaya a casar en las próximas semanas. Pues así es, la reconocida Chef panameña Delyanne Arjona, está a punto de llegar al altar para decir ‘acepto’.

CAMBIO DE PLANES

Con una novia tan intrépida e hiperactiva, todo puede pasar. La chef nos contó que su boda estaba planeada para el 26 de marzo, pero que la tuvo que cambiar para el 18 de junio. ‘Resulta que de repente todo se me juntó, la boda y lo del premio del libro, era una cosa o la otra. Así que tomé mi decisión y me dije ‘nadie me esta obligando a casarme’, así que me voy a buscar mi premio y después escogeremos una nueva fecha’.

UNA NOVIA FRESCA

Según relata la misma Delyanne, ella a sido la novia más fresca que ha existido. ‘Yo me fui al premio, regrese, me relajé y se me olvidó que yo me casaba el 18 de junio y que eso estaba aquí cerquita, hace poco que empezamos con los preparativos y eso ha sido una corredera’.

Es por ello que esta chica decidió contratar a Jaymar Pinzón, organizadora de eventos, y a Alex Gaudiano, que se encargará de decorar todo, ‘yo les dije: cojan su paquete y ustedes se encargan’.

De lo que sí se ha encargado es de escoger las invitaciones junto a su mamá y su abuela, quienes la han ayudado mucho; ellas están muy felices con todo.

MENÚ EXQUISITO

Aunque no se encargará de preparar el menú de su boda, sí ha escogido y probado todo lo que se servirá. A parte de eso ha elegido también a varios de sus colegas y amigos chef para que se encarguen de que el menú sea exquisito.

Jorge Jurado se encargará de hacer el cerdito relleno, Mario Castrellon preparará una paella negra, Cesy Hernández, manejará la parte más dulce del menú, la mesa de postres.

‘En fin he buscado a personas que me ayuden en la parte de comida, porque digo, en la boda de una chef seguro que debe sobrar alimento y debe estar muy buena’ dijo entre sonrisas Delyanne.

EL LUGAR IDEAL

Esta chica nos confesó que quiere que su boda sea diferente a todas las demás, no ‘tan seria’.

‘Yo quería una recepción bien chica e íntima con mis amigos más cercanos, entonces no quería hacerlo en un hotel por que siento que son como impersonales y muy serias. Yo quería que fuera como en una casa, pero yo no tengo una casa tan grande’.

Fue por eso que se decidió por el Club Ibiza. ‘Cuando llegué allí me dije éste es el lugar, tiene todo lo que quiero, una casa bonita que se puede decorar y ver hermosa’.

En cuanto a los invitados se refiere, Delyanne comenta que ‘era una reunión íntima de 200 invitados y ahora se ha convertido en una reunión íntima de 300, así que ahora la lista se cerró, ni uno más ni uno menos’.

BODA SIN LUNA

Aunque parezca extraño, Delyanne confesó que no se irán de luna de miel.

‘Es súper raro y más cuando diga que ya nos fuimos de luna de miel antes de la boda. Mi novio, Oswald Chapman, me acompañó a París a lo del premio y nosotros nos quedamos en París y después nos fuimos para Madrid y nos quedamos 10 días por allá’. Lo que si es probable, cuenta Delyanne, es que hagan un pequeño viaje a Santa Catalina o San Blas.

EL VESTIDO IDEAL

Después de haberse probado 12 vestidos, Delyanne encontró lo que estaba buscando. ‘Llegué a Gaudí y allí me ayudaron a conseguirlo, todos eran hermosos, pero lamentablemente solo se puede utilizar uno ese día’.

Lo más chistoso, señala Delyanne, es que cuando le dijo a sus padres (quienes le regalarían el vestido) el precio del traje de novias la querían matar. ‘Mi padres tenían ganas de guindarme de la lámpara más alta de la casa y ahorcarme’.

Así que tuvo que regresar a la tienda y decir que se mediría más vestidos porque ese no se adaptaba a su presupuesto. ‘La encargada de la tienda llamó a Guadalupe Pérez, la jefa de Gaudi, y le contó lo que estaba pasando, y ella dijo que no lo cambiara que ese era mi vestido ideal y que ella se iba a adaptar a mi presupuesto cosa que me puso muy feliz’.

La chef más divertida de Panamá nos dijo que ella va a ser una novia completa, ‘voy a llevar tiara, velo, cola, mínimo una Kate Middleton’ confesó Delyanne entre risas.

LA HORA LOCA

Sin murga, sin batucada, así lo dejo muy claro esta chef. Lo que si va a sobrar son binchas, ‘siento que eso de murga le quita la esencia a la fiesta, yo me he dedicado a hacer muchas, con grandes flores y lazos gigantescos, para que se las lleven de recuerdo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus