Roqueros se van en una sola nave

Actualizado
  • 11/06/2011 02:00
Creado
  • 11/06/2011 02:00
PANAMÁ. Son miserables y los 33 se montarán en un solo escenario. Hoy ambas sociedades musicales se unirán para llevar a cabo el concier...

PANAMÁ. Son miserables y los 33 se montarán en un solo escenario. Hoy ambas sociedades musicales se unirán para llevar a cabo el concierto denominado Nave. Su despegue (presentación) se realizará en At Nuvo (antiguo The Gallery) en calle 50, a partir de las 10:00 p.m.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los músicos de ambas agrupaciones del rock nacional interpretarán temas tanto de Son Miserables como de los 33. De hecho, los organizadores confirmaron que serán alrededor de una docena de canciones. Entre esos están: ‘Lo que yo no puedo ver’, ‘Ya no queda nada’, ‘Vuelve’, ‘Al borde’, ‘Imposible’, ‘Solo en tus ojos’, ‘Solo las estrellas’, ‘Castillo de papel’, ‘Si sabes lo que quieres’, ‘Ganas de verte’, ‘Cosas que pasan’ y ‘Mírame’.

Cabe señalar que en un mismo proscenio estarán Horacio Valdés (voz y guitarra) y Nano Alemán (baterías) de Son Miserables, así como también Juanry Della Togna (bajo) y José Manuel Correa (guitarra), de la extinta banda Los 33.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus