Estrena primera canción con rap

Actualizado
  • 23/06/2011 02:00
Creado
  • 23/06/2011 02:00
PANAMÁ. La primera canción de Janelle Davidson tiene trazos de rap. Y el intérprete de esos retazos es nada más y nada menos que Alejand...

PANAMÁ. La primera canción de Janelle Davidson tiene trazos de rap. Y el intérprete de esos retazos es nada más y nada menos que Alejandro Lagrotta. Davidson, quien fue primero cantante antes que actriz, se acercó a La Estrella para la promoción de su primer sencillo en el ruedo musical. Se trata de ‘Doble dolor’, una interpretación ‘que habla acerca de una mujer que termina una relación sentimental, pero que busca refugio en un amigo’, menciona la chica que aseguró haber empezado en la música haciendo covers y participando luego en musicales.

La composición de ‘Doble dolor’ la realizaron ambos artistas. Sin embargo, fue Lagrotta quien se encargó de los arreglos musicales. Este corte musical será parte de su primera producción discográfica. ‘Tengo en mente la publicación de mi primer material como disco compacto. Hay un par de canciones listas’, señaló la trigueña de ojos claros. Por otro lado esta confirmó su participación en la Fiesta de la Música este 2 de julio. Mientras que en septiembre formará parte de una gala artística a favor de Fundacáncer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus