De drogas, tragos y algunos accidentes

Actualizado
  • 06/08/2011 02:00
Creado
  • 06/08/2011 02:00
PANAMÁ. En el mundo mussical no todo es color de rosa. Ya ha sido noticia recurrente los distintos episodios que han protagonizado algun...

PANAMÁ. En el mundo mussical no todo es color de rosa. Ya ha sido noticia recurrente los distintos episodios que han protagonizado algunos de ellos (y ellas) tras haber bebido o, quien sabe, probado alguna droga. Por su puesto que Lindsay Lohan es la que más titulares se ha ganado. Su estadía tras las rejas le ha dado, al parecer, un poco de escarmiento.

Sin embargo, después de la muerte de Amy Winehouse, muchos auguran que la rubia se unirá al macabro Club de los 27, muy pronto... (el 2 de julio cumplió 25 años).

A lo mejor Lohan tuvo como inspiración a Britney Spears. La princesita del pop estuvo envuelta, a finales de la década anterior, en escándalos de drogas y bebidas, incluso en 2007 perdió la custodia de sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James. El mismo año que Britney tuvo serios problemas de adicción, Robbie Williams lo pasó en un centro de rehabilitación para adictos.

Al rockero Pete Doherty, ex pareja de la top model Kate Moss, también le ocurrió lo mismo pero, al parecer, a este no le ha sido de gran ayuda las distintas visitas a los hospitales porque continuamente se ve involucrado en diversos escándalos. Por el lado latino, la chica drogada, perdón... ‘La chica dorada’ se roba el show. Innumerables ocasiones Paulina Rubio ha subido al escenario alegórica. Hace poco se negó a que le practicaran el exámen de alcoholemia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus