05 de Dic de 2022

Café Estrella

El Oráculo

PIROPOS. Nadie se quedó por fuera en la repartidera de piropos que hizo la One Two a través de twitter ayer por la mañana. Parece muy ...

PIROPOS

Nadie se quedó por fuera en la repartidera de piropos que hizo la One Two a través de twitter ayer por la mañana. Parece muy bien que haya buena onda y comentarios positivos entre tanta insultadera y reventadera que tienen los políticos.

RECUPERACIÓN

Una que andaba enferma y que dice que ya se recuperó es Lily Vargas. La polémica presentadora de un noticiero de TV se recuperó de un resfriado. ¿Sería la gripe que la tenía en cama o la preocupación por los despidos que hay en el aeropuerto de Tocumen?

DESDE BRASIL

Los informes que llegan desde Brasil, vía Twitter, es que muy poca simpatía ha provocado la Miss panameña Sheldry Sáez. Las que sí han ganado bastante favoritismo son las representantes de Perú, China, Ucrania, Francia, USA, Costa Rica, Malasia y como siempre Venezuela. Vamos a ver quien la pega.>intro vinito< TWITTER, TWITTER, TWITTER

Para no cansar a los lectores le tenemos una de afuera. La actriz Jessica Simpson escribió en su cuenta que ama sus pechos. Esto desmiente la versión de hace unos días en la que afirmaba que quería reducirlos.