28 de Feb de 2020

Café Estrella

El Oráculo

ÉXITO TRAS ÉXITO. Al parecer el talento panameño se está desatando. Uno que esta cosecha que cosecha éxitos es Phantom, quien no solo ...

ÉXITO TRAS ÉXITO

Al parecer el talento panameño se está desatando. Uno que esta cosecha que cosecha éxitos es Phantom, quien no solo acaba de grabar un tema con La Kshamba, sino que acaba de trabajar con el puertoriqueño Jowel y RD Maravilla sin mencionar su trabajo con el Comando Tiburón. Felicidades.

EGO NOMINADO

Los estudiantes de la escuela de comunicación de la USMA nos notificaron la nominación a ‘mejor sección revista’ de los Premios victoria de este año. Agradecemos la distinción, y estaremos presentes el día de la premiación, 13 de octubre.

NOMBRADA POR OBAMA

Si todas las personas tuvieran en sus mentes servir a la sociedad como lo hace Shakira, definitivamente viviéramos en un mundo mejor. Pero mientras eso sucede el presidente de los Estados Unidos no pierde el tiempo. La colombiana Shakira Mebarak ahora es miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Excelencia Educativa para los Hispanos.