Puños en la pantalla grande

Actualizado
  • 06/10/2011 02:00
Creado
  • 06/10/2011 02:00
PALABRA. . El boxeo ha servido para llevar a la pantalla las más variadas historias, algunas relacionadas con éxitos deportivos, otras ...

PALABRA.

El boxeo ha servido para llevar a la pantalla las más variadas historias, algunas relacionadas con éxitos deportivos, otras demuestran el esfuerzo sobrehumano que se puede ejercer para llegar al triunfo, otras fueron llamadas a despertar el fervor patriótico y el nacionalismo, pero todas eventualmente llegan al un mismo punto en el camino: No me rindo, al menos, todavía no.

Pero también hay historias de quienes se rinden y claro, también hay historias más mundanas, de estafas, peleas arregladas apuestas y gente de mal vivir.

En cuanto a boxeo y cine, continuarán las grandes recomendaciones, entre ellas: aquella comedia de estafas en el box titulada D iggstown, con Luis Gossett Jr y James Woods; el lacrimógeno remake de The Champ, pero con John Voight y Richie Schroeder; Alí, con una buna actuación de Will Smith; el documental When we were Kings; The Fighter con Mark Walghberg y Christian Bale y Resurrecting the champ, con Samuel L. Jackson, que de por sí son imprescindibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus