Con nueva producción

Actualizado
  • 11/10/2011 02:00
Creado
  • 11/10/2011 02:00
PANAMÁ. Luego del éxito internacional de ‘No le pegues’, la pequeña Josenid Quintero, sigue cosechando éxitos. Pues ahora viene con un n...

PANAMÁ. Luego del éxito internacional de ‘No le pegues’, la pequeña Josenid Quintero, sigue cosechando éxitos. Pues ahora viene con un nuevo material entre las manos.

Su nueva canción, de esta cantante de reggae panameño titulada ‘Creo que estoy enamorada’, que trata de una niña que se siente atraída por in niño de su escuela y empieza a experimentar sentimientos extraños, le da un giro de 360 grados a su carrera.

‘Es una canción muy diferente a todas las que he sacado. Es una cumbia, combinada con soca que en lo personal me gusta mucho porque se puede bailar’, dijo Josenid.

Este nuevo tema fue escrito por el conjunto de compositores panameños JB, Joseph y Faster y pretende lograr el mismo impacto que sus canciones anteriores, con las que ha logrado darle la vuelta al mundo, llevando mensajes positivos y se ha hecho exitosa, con tan solo 12 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus