‘El amor necesita honestidad’

Actualizado
  • 12/10/2011 02:00
Creado
  • 12/10/2011 02:00
HOLLYWOOD. La chica que pronto se convertirá en vampiro, Kirsten Stewart, y su envidiable novio tanto en la saga como en la vida real, R...

HOLLYWOOD. La chica que pronto se convertirá en vampiro, Kirsten Stewart, y su envidiable novio tanto en la saga como en la vida real, Robert Pattinson, mantienen una relación estable, a pesar de ser perseguidos constantemente por los paparazzi.

Stewart y Pattinson, de 21 y 25 años respectivamente, aseguran que la clave en una buena relación es la honestidad y rechazar las cosas malas.

‘Para mí, una buena relación se basa en la honestidad y en conocerse a uno mismo. No hay que ser idiota. Ese es mi consejo. No hay que conformarse con las cosas’, comentó la joven actriz a la revista Glamour.

Aunque la pareja comparte un romance en la gran pantalla, ella admite que no le gusta ver las películas de Twilight con él.

La joven actriz prefiere verlas con su otro compañero de la cinta y el rival de Robert, Taylor Lautner. El lobo más sexy del cine.

‘Es divertido ver las películas con Taylor porque simplemente nos sentamos a verlas. Él y yo somos seguidores de Twilight, así que podemos sentarnos y meternos de lleno en la película. Mientras que si me siento con Robert, mi novio, es diferente porque él tiene una energía diferente’, comentó a la revista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus